Development Center

Incubadora – Aceleradora de nuevas ideas donde investigar, impulsar y ayudar a los profesionales del sector del videojuego

Dedicado a la formación y al emprendimiento en el sector, nexo con universidades, ofrece asesoramiento a empresas y apoyo en la búsqueda de inversores y busca profesionales y empresas que quieran implantarse en Madrid. Acogerá en su interior un espacio de colaboración para empresas con estudios de diseño gráfico, animación digital, grabación o realidad aumentada y estará complementado con un campus virtual para mayor cobertura y difusión.

Esports center

El centro de alto rendimiento eSports de Madrid

Un gran punto de encuentro de eSports en la ciudad. Concebido para albergar una gran zona de entrenamientos para equipos de eSports, será sede de la liga municipal de eSports. Desde este pabellón se impulsarán competiciones nacionales e internacionales y se desarrollarán distinto tipos de torneos y eventos con los que se acercarán los eSports a la ciudad de Madrid y a sus ciudadanos.

Experience Center

Un centro experiencial del videojuego con mucho que enseñar

Madrid In Game Experience es un espacio innovador abierto al público, a través del cual se podrá descubrir la gamificación en sus distintas vertientes y desde diferentes prismas. Es un lugar en el que se podrá descubrir y experimentar a través del videojuego y donde se organizarán diferentes exposiciones, talleres, conferencias y eventos.

Madrid In Game Experience albergará el Museo del Videojuego, un espacio interactivo y de experiencias inmersivas con el juego como motor de innovación.